Para este proyecto el reto era crear el primer book del modelo Peter Garca con solo dos días como tiempo límite. Por lo que consideramos que empezar con un concepto minimalista lleno de colores neutros, pequeñas expresiones y luz natural, podría representar el inicio de algo mucho más grande, además de aprovechar las ventajas que traen los proyectos más orgánicos. 

Para conseguir esto buscamos un lugar con ventanas grandes, vacío en su mayoría y con colores que se ajustaran a nuestra idea. Encontramos una oficina abandonada en el último piso de un edificio. Donde realizamos las fotos en un tiempo de tres horas.

Posteriormente editamos las fotografías y creamos un book con una tipografía que se diferenciara por los pequeños rasgos. Y encontramos Cabinet Grotesk, la cual cumple con los requisitos de ser fácil de leer, minimalista y contiene rasgos muy particulares como los de la "Y" y "G", por mencionar algunos.

Resultados
Después de dos días sin dormir mucho, conseguimos el objetivo en cuanto a concepto de book. Así fue enviado a diferentes agencias y logramos un contrato de exclusividad con la agencia de modelos "Greta Models".


Back to Top